Pablo Alborán confiesa sus secretos más escandalosos en los escenarios

14/11/2017 - 13:07
  • El cantante visitó 'El hormiguero' para promocionar su nuevo disco 'Prometo'

El cantante Pablo Alborán, que visitó este lunes El hormiguero de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo Prometo, con el que vuelve después de dos años de parón, se sinceró con las mayores anécdotas vividas subido sobre un escenario.

Además de emocionar a todos los espectadores con su actuación en directo con el piano interpretando su nuevo tema Prometo, el cantautor fue protagonista por sus secretos 'incómodos', que dejó al descubierto por culpa de Pablo Motos.

En un momento de la entrevista, el presentador le hizo la siguiente pregunta: "¿Es cierto que una vez no pudiste evitar tirarte un pedo en un concierto?". Entre risas, Alborán contestó que él no fue: "Yo sabía que me iba a perseguir el resto de mi vida. En medio de un concierto se camufla más y se le puede echar la culpa al de al lado. Fue tan así que no sé si realmente fui yo. Puede que sí. ¿Podemos cambiar de tema?".

Fue entonces cuando Motos sugerió hablar del "día que saliste con la bragueta abierta". El cantante contó así la anécdota: "Llevaba unos pantalones rojos y salí con la bragueta abierta y, de repente, veo a mi mánager que me hace gestos. Yo seguía hasta que por el pinganillo me dijeron que me subiera la bragueta".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.