Amador Mohedano y su nueva pareja, en negociaciones para participar en 'GH VIP'

14/11/2017 - 12:15
  • El hermano de Rocío Jurado seguiría una vez más los pasos de su ex mujer, Rosa Benito

A pesar de que Gran Hermano atraviesa el peor momento de su historia por sus bajos datos de audiencia, y en el punto de mira tras destaparse el supuesto abuso sexual de José María a Carlota, Telecinco trabaja ya en la puesta a punto de su su próxima edición con famosos. 

Y en mitad de los rumores de que lo nuevo de GH VIP podría ser un concurso por parejas dos nuevos nombres han sido puesto sobre la mesa. Según Kiko Hernández, Amador Mohedeano y Jacqueline, su nueva pareja, están en negociaciones con Zeppelin para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. 

De esta forma, el hermano de Rocío Jurado podría seguir una vez más los pasos de su ex mujer, Rosa Benito. En 2014, el mánager concursó en Supervivientes una edición después de que lo hiciera la que fuera peluquera de 'la más grande'. Ahora, Amador entraría en el reality de convivencia dos ediciones después que ella. Cabe recordar, que si bien Rosa Benito se alzó con la victoria en el primero, en GH VIP decepcionó a todos convirtiéndose en la quinta expulsada.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.