La Sexta estrena las nuevas 'Malas Compañías' de Cristina Pardo contra 'OT' y 'LQSA'

14/11/2017 - 11:19
  • El programa sobre la corrupción en Cataluña se emitirá el lunes 28 y el martes 28 de noviembre

La trepidante batalla televisiva del lunes incorporará un nuevo peso pesado de la parrilla. Cristina Pardo regresará a La Sexta con el estreno de la segunda temporada de Malas compañías, que se emitirá el lunes 27 y el martes 28 de noviembre en prime time. 

La presentadora sustituta de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo abordará en las nuevas entregas de su programa los casos de corrupción que han azotado Cataluña durante los últimos años.

En una primera promo del programa se puede ver cómo el actor José María Pou acompañará a la navarra en su investigación. Esta pieza sirve como pista para intuir que los nuevos capítulos explicarán a los espectadores las entrañas del escándalo del caso Palau. 

De esta forma, La Sexta apuesta fuerte en un día marcado por la gran disputa que mantienen Operación Triunfo y La que se avecina. En su batalla particular, la cadena de Atresmedia tendrá en su cadena rival, Cuatro, una nueva entrega de Fuera de Cobertura, programa de investigación de Alejandra Andrade. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0