La Sexta estrena las nuevas 'Malas Compañías' de Cristina Pardo contra 'OT' y 'LQSA'

14/11/2017 - 11:19
  • El programa sobre la corrupción en Cataluña se emitirá el lunes 28 y el martes 28 de noviembre

La trepidante batalla televisiva del lunes incorporará un nuevo peso pesado de la parrilla. Cristina Pardo regresará a La Sexta con el estreno de la segunda temporada de Malas compañías, que se emitirá el lunes 27 y el martes 28 de noviembre en prime time. 

La presentadora sustituta de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo abordará en las nuevas entregas de su programa los casos de corrupción que han azotado Cataluña durante los últimos años.

En una primera promo del programa se puede ver cómo el actor José María Pou acompañará a la navarra en su investigación. Esta pieza sirve como pista para intuir que los nuevos capítulos explicarán a los espectadores las entrañas del escándalo del caso Palau. 

De esta forma, La Sexta apuesta fuerte en un día marcado por la gran disputa que mantienen Operación Triunfo y La que se avecina. En su batalla particular, la cadena de Atresmedia tendrá en su cadena rival, Cuatro, una nueva entrega de Fuera de Cobertura, programa de investigación de Alejandra Andrade. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.