Las dudas sentimentales de Cepeda en 'OT 2017': "No sé si sigo teniendo novia"

14/11/2017 - 11:15
  • El gallego ha demostrado tener una gran complicidad con Aitana en la academia

La actitud de Cepeda, que cantó con Marina Complicidad, en la gala 3 de OT 2017 le condenó a la nominación del jurado para abandonar la academia. Y es que el gallego está pasando por unos días difíciles y parece que el foco de esta crisis apunta a las dudas sentimentales con su pareja, la presentadora de Real Madrid TV Graciela Alvárez.

Aunque Noemí Galera insistió en la privacidad del momento, el canal 24 horas del concurso de TVE captó la conversación que mantuvo con el triunfito en su despacho, en la que Cepeda mostró sus preocupaciones.

"Pienso en lo de fuera, me englobo todo y se me hace un bucle en la cabeza del que no salgo", confesaba Cepeda a Noemí: "En lugar de llorarlo y expresarlo, me lo quedo para mí mismo, que es lo que suelo hacer siempre".

"No sé si sigue siendo mi novia ahora mismo o no, o que pueda malinterpretar cualquier cosa. Yo he tenido discusiones con ella por entrar aquí", siguió diciendo.

Y es que el ourensano hacía referencia a la complicidad que tiene con Aitana, con quien interpretó el tema No puedo vivir sin ti. Ambos, frente a frente, intercambiaron miradas y sonrisas provocando que muchos fans afirmaran que estaban ante los nuevos Bisbal y Chenoa.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 0