Monumental bronca de Monedero a Mamen Mendizábal por sus preguntas sobre Podemos: "Sea seria"

14/11/2017 - 10:13
  • El fundador del partido morado protesta por las cuestiones que le planteó la periodista

La tensión que se palpó en el Senado durante la comparecencia de Monedero en la comisión sobre la financiación de Podemos tuvo una segunda parte que se vivió en por la tarde en La Sexta. El fundador del partido morado se enfadó con Mamen Mandizábal por las preguntas que la periodista le hizo sobre lo que se le había cuestionado en la Cámara Alta.

A Monedero le escamó que el programa hiciera un paralelismo entre su forma de responder en el Senado, con varios "no me consta", y el modo que usan otros líderes del PP, con Esperanza Aguirre como ejemplo, ya que utilizan la misma expresión. 

"Hay que ser serios, Mamen", protestó Monedero. "No puede ser que me hagas un paralelismo con Aguirre, que está rodeada de corruptos en la cárcel. No es serio, Mamen". 

A pesar de que Mendizábal recordó que la Justicia no está investigando las cuentas de Podemos, Monedero reprochó a la presentadora que le estuviera preguntando por el asunto, que era, precisamente, el motivo de la entrevista. "¿De qué quiere que le pregunte?", dijo la periodista.

"Los jueces han dicho que no hay financiación ilegal y tú con tus preguntas dejas caer que sí la ha habido. Estáis colaborando con el circo de esta mañana", acusó Monedero. "En absoluto. Le estoy poniendo las afirmaciones que le han hecho en la comisión y de las cuales usted se está defendiendo", se defendió Mamen.

Monedero siguió diciendo a Mendizábal lo que le podía preguntar. "Como periodista, puedes decir que no han presentado pruebas. No sigas preguntándome por cosas que han tumbado los jueces", insistía el fundador de Podemos.

"¿Como no le voy a preguntar sobre lo que se ha dicho en la comisión de investigación? No manipule. No le he acusado de nada. Le he puesto declaraciones que se han hecho en la comisión", recalcó ella, justo antes de que Monedero quisiera cortar la conexión. "Venga, hasta la próxima".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.