La polémica opinión de un joven en 'First Dates' en contra del embarazo: "Deforma el cuerpo de la mujer"

14/11/2017 - 10:11
  • Alejandro sorprendió a Yoli asegurando que veía un hándicap tener un hijo de forma natural

Más noticias sobre:

Carlos Sobera abrió un día más las puertas de su restaurante para acoger a nuevos comensales dispuestos a encontrar el amor. Entre las citas de este lunes en First Dates destacó la de Alejandro y Yoli, dos jóvenes que parecían coincidir en todo lo que buscaban el uno del otro.

Sin embargo, cuando parecía que todo iba viento en popa, varios comentarios del chico empezaron a complicar la velada. Alejandro aseguró que no estaba buscando el amor tradicional para tener hijos y formar una familia, simplemente le apetecía "compartir su vida con alguien". "Casi me atraganto con el vino", dijo ella, que parecía sorprendida ante su afirmación.

"¿Tú adoptarías a un niño?", cuestionó el joven a Yoli con una clara doble intención al tiempo que esta se extrañaba de la pregunta. "Es que para las mujeres es más importante lo de ser madre y veo muy práctico lo de que ya esté hecho", comentó provocando la carcajada de ella.

No obstante, Alejandro no había concluido con su polémica opinión: "Veo el embarazo como un hándicap para el futuro, te deforma y te deja unas marcas para toda la vida", comentó al tiempo que ella se mostró en desacuerdo. "No me importa que me deje cicatrices porque es mi hijo. Me deja cicatrices engordar por un trozo de tarta... ¿me va a importar un niño?", le respondió ella.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.