Amaia 'de España' y Alfred hacen historia con 'City of stars', la mejor actuación de 'OT'

14/11/2017 - 0:56
  • La audiencia expulsa a Juan Antonio; Cepeda y Thalía están nominados

Más noticias sobre:

Escondidos es historia. La recordada actuación de Chenoa y Bisbal ha sido superada con por la interpretación que este lunes protagonizaron Amaia y Alfred en OT 2017.

Los concursantes, a quienes también se les relaciona sentimentalmente, versionaron City of stars, el tema principal de La La Land, en una eléctrica puesta en escena cargada de sentimiento y que fue bendecida por público y jurado. El tema cantado por ellos ha subido hasta el primer puesto en iTunes. 

Muchos famosos, como Pastora Soler, también destacaron en las redes sociales la actuación de la pareja, que interpretó el tema al piano y a cuatro manos. Las expectativas eran altas y cumplieron.

Amaia fue elegida de nuevo favorita del público, muchos gritaron "Amaia ganadora" -es claramente una de las más queridas- y ya le han colocado el sobrenombre de 'Amaia de España', como ocurrió con Rosa López. 

En cuanto a la expulsión, la audiencia echó a Juan Antonio y salvó a Roi. Cepeda y Thalía están nominados de cara al próximo lunes. 

Opiniones en Twitter


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.