Amaia se marca un 'Busta' y pilla completamente desnudo a Ricky en 'OT'

13/11/2017 - 17:58
  • La navarra protagoniza otro 'momentazo' en el talent musical de La 1

  • La concursante emula a David Bustamante, que cazó a Rosa con "el potorro" al aire

La historia se repite. Dieciséis años después de que David Bustamante sorprendiera a Rosa López completamente desnuda en la primera edición de Operación Triunfo, una nueva pillada ha vuelto a suceder en el talent musical de TVE.

El momento ha sido desvelado por Ricky en el comedor de la Academia. Según el mallorquín, se encontraba descansando en su cama cuando decidió quitarse los calzoncillos. En ese momento, vio que Raoul y Amia entraban en la habitación y la navarra se dirigía hacia él.

Ricky explicó que aunque trató de avisarla, Amaia terminó de destaparle viendo que estaba completamente desnudo. Tras unos segundos, el concursante pudo ocultar sus partes íntimas con un pantalón. "Perdón, me tengo que controlar. Cuando tomo una decisión, me cuesta mucho volver atrás", reprodujo entre risas las palabras de la actual favorita del público. 

El día que Busta le vio el "potorro" a Rosa

Esta anécdota recuerda a la que se vivió en la primera edición del concurso. Tal y como desveló Rosa durante su entrevista con Bertín Osborne en Telecinco, David Bustamante no solo fue el primer hombre en darle un beso, sino que fue también el primero en verla completamente desnuda. 

"Los niñas estábamos arriba y los niños estaban abajo. Y no se le ocurre otra cosa a Busta que subir para arriba. Y yo estaba en el baño tan tranquilamente, y abre la puerta y empezamos a gritar. '¡Ay, que le he visto el potorro! ¡Ay, que le he visto el potorro! Busta es el primero que me lo ha visto", confesó López entre risas. "Pues si nunca me había depilado las piernas, imagínate...", concluyó.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.