Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' sorprenderán a sus familiares y cocinarán en food trucks

18:22 - 13/11/2017
  • Cocinarán cien platós de un menú elaborado de Carlos Maldonado

Solo cinco aspirantes llegan este martes 14 (22.30) a las cocinas de MasterChef Celebrity. Con el primer plato, deberán conquistar a sus familiares, que se sentarán en el restaurante del programa. En la prueba de exteriores cocinarán en food trucks un menú de Carlos Maldonado y en la eliminación, platos con ingredientes muy grasos que deberán corregir, con ayuda del chef Toño Pérez.

En el primer reto, harán un plato libre donde deberán demostrar todo su talento, creatividad y evolución, con el que conquistar a sus familiares que se sentarán a cenar en el restaurante de MasterChef Celebrity. Edurne, finalista de MasterChef 5, regresará para aconsejar a los aspirantes de cara a la recta final de la competición.

En la prueba de exteriores, los aspirantes se trasladarán al Real Colegio Universitario María Cristina, una de las sedes de la Universidad Complutense de Madrid, donde cada uno cocinará 100 platos de un menú diseñado por Carlos Maldonado (ganador de MasterChef 3), en food trucks. Nathan, Miri, Odhkuu, Jose María y Adrián, exaspirantes de MasterChef 5, vendrán a echarles una mano.

En la eliminación, se encontrarán con una Caja Misteriosa con productos grasos como el chorizo, el aguacate, el magret de pato, la nata… Elaborarán un plato libre al que añadirán un ingrediente que corrija esa grasa. El chef Toño Pérez (dos estrellas Michelin) les enseñará cómo sorprender en esta prueba.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.