Soraya 'reta' a Rosa, Massiel y Pastora Soler: "¿Queréis volver a Eurovisión? No hay huevos"

17:26 - 13/11/2017
  • Pastora Soler llega a 'Mi casa es la tuya' de la mano de artistas que han pasado por el festival

  • "Me han pasado las dos cosas más doloras que pueden pasarle a un artista"

Más noticias sobre:

Pastora Soler es la próxima invitada en el famoso programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuyaeste miércoles 15 (22.00). La cantante estará acompañada por grandes artistas que, como ella, han pasado por Eurovisión.

Pastora Soler comentará algunos de los momentos más duros que ha tenido en su trayectoria profesional: "Me han pasado las dos cosas más doloras que pueden pasarle a un artista: desmayarte y no poder seguir cantando". 

Además, mostrará su emoción al ser elegida como representante de Eurovisión.

Massiel, Rosa López, Soraya y Remedios Amaya acompañarán a Pastora Soler en Mi casa es la tuya, donde intercambiarán opiniones sobre su paso por el concurso, a lo que el presentador les pregunta: "¿En Eurovisión se cobra?" todas contestan que no, excepto Rosa que parece tener cara de sorprendida.

Otro momento llamativo es cuando Soraya lanza un supuesto reto a sus compañeras porque ellas parece que desean volver al festival: "¡No hay huevos, Rosita!" El grupo cierra este episodio con Bertín cantando y brindando por ganar otra vez Eurovisión. [VÍDEO


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.