Diez vídeos que explican por qué Amaia se lleva de calle al público de 'OT'

13/11/2017 - 13:30
  • La concursante, una de las favoritas del concurso, es una mina de vídeos virales

Más noticias sobre:

Hasta que se demuestre lo contrario, Amaia es la más querida de OT. El lunes fue elegida la favorita del público y esta noche protagoniza la que está llamada a convertirse en una de las mejores actuaciones del concurso. Cantará City of stars (La La Land) con Alfred, con quien mantiene más que una buena amistad.

Además de su gran voz, Amaia es toda una mina de momentazos que se viralizan con rapidez por las redes sociales. Su dulce voz y su delicada inocencia tienen la culpa. 

Lo curioso es que Amaia se ha convertido en todo un fenómeno en Internet llevando una vida mucho más analógica que sus compañeros. Mientras ellos se preocupan de colgar fotos en Instagram a diario, ella casi ni se acuerda de que tiene una cuenta para surtir de contenidos a sus fans. Ni falta que le hace. 

Amaia y los aspersores

Amaia coplera

Amaia y la almorrana

Amaia lo da todo al piano

Amaia y el susto de Cepeda

Amaia y sus tetas

Amaia a la guitarra

Amaia, su muñeco y Raoul

Amaia y el dúo más esperado

Amaia 'quiere' una buena po**a

(Clase de interpretación de Los Javis)


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.