Nuria Roca habla de su despido "surrealista" de TV3: "Han tenido en cuenta que no soy de su cuerda"

13/11/2017 - 13:02
  • La presentadora asegura que los motivos se deben a razones políticas

Ha pasado un mes después de que TV3 le comunicase a Nuria Roca por un burofax que no continuaría al frente del matinal A tota pantalla, programa que solo estuvo en emisión en siete ocasiones y que se canceló por la crisis catalana. Ahora, la presentadora ha hablado sobre los motivos de su despido.

Nuria Roca asegura en una entrevista concedida a LOC, de El Mundo, que el despido "surrealista" fue "por parte de la Corporació Catalana, que son temas políticos". Después, confiesa que la decisión del organismo "ha tenido en cuenta cuando no eres de la cuerda", ya que la valenciana ha manifestado su opinión contraria a la independencia de Cataluña.

Nuria Roca, que sigue teniendo contrato con la cadena autonómica, hace referencia a la brecha que existe en la sociedad catalana: "A mí se me hace muy difícil de solucionar. Tú vas por la calle y no notas nada, pero sí que hay una fractura".

La presentadora también responde al revuelto provocado después de sus declaraciones en El hormiguero junto a su marido Juan del Val, que afirmaron tener una "relación abierta" [ver noticia AQUÍ]: "En mi pareja hay más fidelidad que en muchas parejas que no son abiertas".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.