El 'zasca' de Ana Rosa a Rufián: "Tiene suerte de no haber vivido en la época de Franco"

13/11/2017 - 11:50
  • El portavoz de ERC dijo que Carles Puigdemont se encontraba en el exilio

Ana Rosa Quintana ha tenido este lunes un momento de tensión en su entrevista con Gabriel Rufián, portavoz de ERC en el Congreso, en Telecinco. La presentadora analizaba con el diputado la situación actual del partido respecto a las próximas elecciones catalanas del 21 de diciembre.

En un momento de la entrevista, Ana Rosa quiso puntualizar la afirmación de Rufián de que Carles Puigdemont estaba en el exilio y que vivimos en un estado de opresión.

"Conviene también recordar que es gente que declara bajo un régimen de opresión bajo amenazas durante horas y horas y eso lo que refleja es un país que está absolutamente a la deriva", dijo después Rufián con su habitual tono, lo que llegó a hacer explotar a la periodista.

"Yo respeto su ideología precisamente porque vivimos en una democracia y no en un régimen opresivo. El señor Puigdemont no está en el exilio, está fugado", puntualizó Ana Rosa para añadir después: "Es tal democracia que es verdad que unas personas que están en prisión se pueden presentar a unas elecciones, pueden exponer libremente sus ideas".

"Creo que usted conoce pocos regímenes opresivos porque los hemos conocido sabemos lo que es es. Tiene suerte de no haber vivido en la época de Franco", sentenció la presentadora provocando la risa de Rufián.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.