Primera imagen de Lara Álvarez en un 'Planeta Calleja' 'a todo gas': "Soy adicta a la velocidad"

13/11/2017 - 11:08
  • La presentadora y el aventurero disputarán una emblemática carrera de Rally de México

Más noticias sobre:

Es guapa, ingeniosa, talentosa y con un sentido del humor único y singular. Y además, Lara Álvarez va a demostrar que es una mujer atrevida y adicta a la adrenalina. La presentadora arranca la mayor aventura de su vida adentrándose de la mano de Jesús Calleja en una nueva expedición de Planeta Calleja. El destino, la península de Baja California. El reto, disputar la Baja 1000, la carrera off road más larga del mundo que celebra este año su 50 aniversario.

"Sé a dónde voy, pero sólo me han contado una pequeña parte de lo que vamos a hacer. Lo cierto es que tengo la misma sensación en el estómago que un niño pequeño en la noche de Reyes esperando a que lleguen sus majestades con los regalos", admite Lara. "Estoy muy muy nerviosa, pero soy una adicta a la velocidad, me apasiona, así que también estoy muy ilusionada por vivir esta experiencia. Sé que lo vamos a pasar muy bien", añade.

La presentadora y el aventurero han compartido ya algunas imágenes en las redes sociales. En una de ellas, la asturiana aparece cambiando su primera rueda. "Voy a vivir una de las experiencias más emocionantes de mi vida", afirma Álvarez. 

Por delante a Lara y Jesús aguardan más de 1.800 kilómetros a recorrer en menos de 48 horas. El inicio es en Ensenada y la línea de meta en la ciudad de La Paz, al sur de la península. Con menos reglas, más años que la mítica París-Dakar y poblada de pintorescos corredores y vehículos, la Baja 1000 es un gran show 'a la americana'. Jesús y Lara serán parte de un equipo de tres pilotos y tres copilotos que se turnarán para conducir el coche de carreras, un buggie abierto. Mientras no corran viajarán en una autocaravana en busca del siguiente punto de intersección para hacer el cambio de pilotos.

Lo que podría parecer una aventura sencilla se transformará en una carrera contrarreloj, pues los dos presentadores tendrán que buscarse la vida, ya que el punto de cambio de pilotos se va decidiendo sobre la marcha y Lara y Jesús tendrán que localizar rutas, preguntar por pueblos y encontrar el camino más corto.

La carrera sólo dura dos días, pero su viaje dará para mucho más. En su recorrido por la Baja California, pasarán un día en un rancho típico mexicano cabalgando con un grupo de cowboys. Se acercarán al muro que separa México de EEUU, harán una ruta en kayak para buscar una colonia de lobos marinos en pleno Océano Pacífico y además cumplirán un deseo que Jesús Calleja lleva años persiguiendo: nadar con el tiburón ballena, el pez más grande del mundo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.