El chiste de Matías Prats en Antena 3 para rendir homenaje a Chiquito de la Calzada

13/11/2017 - 10:03
  • El presentador dedicó un aplaudido guiño al humorista que falleció el pasado sábado

Chiquito de la Calzada fallecía en la madrugada del pasado sábado, a los 85 años en Málaga, donde permanecía hospitalizado por la angina de pecho que sufrió a finales de octubre. La noticia de su muerte ha conmocionado a todo un país que creció y cambió gracias a su particular humor.

Durante el fin de semana, son muchos los rostros reconocidos que han dedicado unas palabras al cómico publicando imágenes con él o recordando algunas de sus frases o chistes más míticos.

Uno de ellos ha sido Matías Prats, que no dudó en rendir homenaje a Chiquito de la Calzada dedicándole en directo uno de sus chascarrillos. "Fue más que un humorista, todo un personaje con un universo surrealista y un lenguaje absurdo. Llegó a crear palabras y gestos que han calado en el imaginario popular", empezó diciendo Mónica Carrillo.

"Recordar su vida es hacerlo de un sinfín de chistes personales, únicos y geniales. Hoy allá arriba habrán tenido que abrirle las puertas a un auténtico pecador... de la pradera", sentenció Matías Prats en un aplaudido recuerdo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.