El 'tierra trágame' de Isabel Jiménez por culpa de un micro abierto en 'Informativos Telecinco'

13/11/2017 - 9:58
  • La presentadora se queja a su equipo cuando creía que nadie la estaba escuchando

Las meteduras de pata por culpa de los micrófonos abiertos se están empezando a convertir en todo un clásico de los informativos de televisión. [El secreto que Isabel Jiménez guarda debajo de su vestido]

Isabel Jiménez, presentadora de Informativos Telecinco, ha sido la última en protagonizar uno de esos momentos mientras daba las noticias del fin de semana. La periodista informaba del lanzamiento de unos "polémicos elementos en el asfalto" de las carreteras para evitar accidentes que se llaman "cojines berlineses".

Tras leer la entradilla que daba paso a la pieza informativa, Jiménez creía que nadie la escuchaba cuando se quejó a su directora: "¡Es que no sabía a qué te referías!", exclamó la presentadora en un momento que no pasó inadvertido entre los espectadores de la cadena.

Aplausos en GH al encarcelamiento de Carme Forcadell

El de Isabel Jiménez es el segundo desliz de Telecinco en apenas un par de días. El pasado jueves, al comienzo de la gala de GH Revolution, Jorge Javier daba paso a Pedro Piqueras, quien iba a informar del ingreso en prisión de Carme Forcadell, ex presidenta del Parlament. Mientras el periodista daba la noticia, un micrófono abierto permitió escuchar los aplausos del público presente en el plató del reality al conocer la noticia.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.