Elsa Anka: "Un representante me sacó un fajo de billetes para que fuera generosa con él"

20:02 - 10/11/2017
  • La presentadora cuenta en 'Sálvame' su desgarradora experiencia

Más noticias sobre:

La presentadora Elsa Anka, madre de la camarera de First Dates, Lidia Torrent, ha desvelado este jueves en Sálvame que fue víctima de acoso sexual por parte de un representante.

En los últimos días han salido a la luz numerosos casos de abuso sexual en el mundo del espectáculo, donde personas poderosas se han aprovechado de la situación personal de compañeros de trabajo o subordinados para conseguir lo que querían. Este es el triste testimonio de Elsa Anka, que se suma a la lista de artistas acosadas.

La presentadora explicó que acababa de llegar a Madrid para cumplir su sueño. Así, consiguió una entrevista con un representante que tenía una gran cartera de artistas, por lo que pensó que la podía representar y dar algo de trabajo. "Estaba sola con él y me sacó un fajo de billetes estupendo encima de la mesa. Eres joven y piensas, ¿qué es esto? ¿cuál es la mejor reacción que puedo tener?"

"Mientras no salga trabajo yo siempre seré generoso contigo, pero espero que tú también lo seas conmigo", desvelaba Elsa, que añadió que su intención de dar luz su caso es que" la gente entienda que esto ocurre en todas las profesiones, en todos los sectores".

Y o más frustrante de la situación, es que el empresario, tras haber sido rechazado contó el bulo de que ella había accedido a ese "intercambio generoso" con más personas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.