Ferreras lanza un corazón en directo a Ana Pastor y conquista las redes sociales

10/11/2017 - 19:09
  • El presentador hizo un gesto a la presentadora que fue celebrado por los espectadores

Antonio García Ferreras ha protagonizado este viernes 10 de noviembre un divertido momento mientras presentaba Al Rojo Vivo. El presentador de La Sexta había puesto sobre la mesa de debate de su programa la noticia del incauto en Colombia de 5,4 millones de dólares y varios inmuebles de Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid. 

Pasadas las 13:30 del mediodía, Ferreras dio paso a Ana Pastor, quien iba a aportar la 'Maldita Hemeroteca' de El Objetivo que guardaba este caso.

Tras emplazarle a que comenzara a hablar, Ferreras se fijó en la camiseta que llevaba puesta la periodista, donde se podía ver dibujadas dos manos formando un corazón. Sin dudarlo, el presentador se lanzó a imitar el gesto en un momento que fue captado por las cámaras de La Sexta antes de que cambiara de plano.

Fueron apenas un par de segundos, pero suficientes para que los espectadores de Al Rojo Vivo lo vieran y dieran cuenta de ello en las redes sociales. Allí, los internautas han celebrado el divertido guiño que le ha dedicado Ferreras a su mujer, que le respondió con una tímida sonrisa. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.