Amaia y Alfred, cada vez más unidos en 'OT': besos y una declaración de amor

10/11/2017 - 15:55
  • Los concursantes cantarán el lunes el tema principal de la película 'La La Land'

La pareja que forman Agoney y Ricky no es la única que parece estar surgiendo en OT. Amaia y Alfred están cada vez más acaramelados en la academia y no solo porque pasen horas y horas ensayando el tema principal de La La Land que ambos interpretarán el próximo lunes.

Desde su entrada en el concurso, la navarra y el catalán han compartido numerosos momentos juntos. Esta química se ha acentuado inevitablemente esta semana, ya que tienen que cantar un tema en el que el romanticismo debería traspasar las pantallas.

Pero los gestos de cariño van más allá de las clases, donde ya se han dado algún que otro casto beso en la mejilla con la ayuda de 'Los Javis'. 

Este jueves por la noche, Alfred se acercó a Amaia mientras ella ayudada a Aitana a corregir una carta que quería enviar a sus padres. Alfred se puso detrás de su compañera, tocó su pelo y, acto seguido, se agachó y le dio un cariñoso e inesperado beso en la mejilla.

Pero hubo más. Amaia quiso saber cómo era la caligrafía Alfred. El concursante cogió el bolígrafo y escribió un párrafo. "Hola, soy Alfred, y aquí estamos, de falling in love con Amaia y La La Land". "¡Oh, qué mono!", exclamó Amaia. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.