Las calabazas más surrealistas de 'First Dates': "No quiero amistades, he venido aquí a casarme"

10/11/2017 - 14:15
  • "Cuando estés preparado sí tendría una segunda cita", le dijo ella a él

Más noticias sobre:

En este año y medio, First Dates ha vivido desamores de todo tipo, pero este jueves el programa de Carlos Sobera tuvo una cita que acabó con las calabazas más surrealistas de la historia.

Los protagonistas fueron Jimena y Olat que, tuvieron una cita muy "espiritual", aunque el verdadero objetivo de ella era cenar y salir directo a un altar para casarse.

Y así de directa fue con su compañero de velada: "Yo lo que quiero es casarme porque pienso que es cómo mejor se está". Olat, con cara de susto, se limitaba a contestar: "Se tiene más estabilidad, claro".

Terminado el postre, llegó el momento de la decisión en el confesionario. "He reflexionado mucho y he estado paseándome por el filo del cuchillo. Si me gustaría tener un contacto contigo, a nivel de amistad, pero no me veo preparado para el matrimonio", dijo él a lo que ella, muy enfadada espetó: "No, yo amistades no quiero. He venido aquí claramente a casarme".

Eso sí, Jimena no le guardó ningún tipo de rencor ya que había compartido unos minutos muy agradables y dejó en el aire la segunda cita: "Cuando esté preparado para casarse sí la tendría. Hasta que no te quieras casar no vuelvas".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0