Máxima tensión entre Raúl González y Pipi Estrada: "¿Por qué estas enfadado conmigo?"

13:43 - 10/11/2017
  • El exfutbolista hizo caso omiso a las preguntas del colaborador de 'El chiringuito'

  • "¡Si nos conocemos de hace mil años!", se justificaba el periodista

Más noticias sobre:

El chiringuito de Pedrerol mostró el tenso momento que protagonizaron Pipi Estrada, colaborador del programa de Mega, y Raúl Gónzalez, exjugador del Real Madrid, en un concierto de José Mercé en Madrid.

El periodista se acercó al exfutbolista con la intención muy clara: preguntar por la polémica carcajada de Roberto Carlos, que junto con Raúl ocupa un cargo institucional en el club, que realizó en el palco al mismo tiempo que el Real Madrid perdía en su partido de Champions con el Tottenham. 

"¡Raulín! ¿De qué se reía Roberto Carlos el otro día? No sabemos...", insistía el reportero a lo que González contestó visiblemente enfadado: "Vamos a disfrutar del maestro [Mercé], ¿vale?".

Ante la negativa, Pipi seguía persiguiéndole: "Por cierto, para un marciano que acaba de llegar a la Tierra, dile lo que haces tú ahora mismo en el Real Madrid". Ante el silencio de Raúl, el reportero le preguntó que por qué estaba enfadado. "¡Si nos conocemos de hace mil años!", decía a lo que obtuvo por respuesta lo siguiente. "Pues muy bien, sigue disfrutando".

Con el objetivo incumplido, el periodista relató los hechos en el plató del programa y quiso destapar un desagradable episodio del futbolista en su etapa en el Madrid tras decir que "era una persona muy difícil": "Una vez, un compañero le dijo 'buenos días, Rulo' y él le contestó de malas formas '¿buenos días por qué'?".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.