Ana Rosa 'regaña' a Mayka Navarro por poner "ojitos golosones" al teniente de alcalde de Barcelona

10/11/2017 - 12:25
  • "Por la izquierda veo a un señor muy atractivo que está llegando", dijo la reportera

Mayka Navarro y Ana Rosa Quintana han protagonizado este viernes un momento muy divertido en El programa de AR. La presentadora tuvo que 'abroncar' a la reportera después de intentar ligar con el teniente-alcalde de Barcelona.

La periodista, que se encontraba en el interior del Parlament explicaba que "el abogado de Carme Forcadell ya está gestionando ese pago de fianza para conseguir que abandone Alcalá Meco lo antes posible".

Y, espontáneamente, Navarro interrumpió a su jefa para decir "y por aquí, por la izquierda, veo a un señor muy atractivo que está llegando..." mientras le echaba una mirada muy seductora. "Pero no le hagas esos ojitos, Mayka", espetó Ana Rosa desde plató.

"Luego os lo cuento, ahora lo entrevisto", dijo entre risas la reportera a lo que riñó la presentadora: "Pero bueno, Mayka, que son las 9 y 13". "Yo miro aquí, pero con este ojo miro para acá. Tengo visión panorámica", reía ella.

Diez minutos después, se descubrió la identidad del apuesto hombre que había provocado los "ojitos golosones" de Navarro: se trataba del teniente-alcalde del PSC en Barcelona, Jaume Collboni.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.