Carlota justifica no denunciar a José María por posible abuso sexual en 'GH': "Yo sí que no quiero hacerle ningún mal"

10/11/2017 - 12:13
  • La concursante condena lo que hizo su ex pareja y desvela cómo se enteró de lo sucedido

  • La malagueña obligó al murciano a ver las imágenes de su "conducta intolerable"

Más noticias sobre:

Este jueves, Gran Hermano emitió un mensaje de Carlota en el confesionario en el que daba su versión de lo sucedido tras el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de José María, su pareja dentro de la casa. La concursante agradecía al programa el trato recibido, confirmaba lo sucedido y explicaba por qué había decidido no denunciarle.

Estas explicaciones, en una corta pieza emitida durante la gala, fueron ampliadas por la malagueña a través de su blog personal publicado en la página web de Telecinco. En el texto, Carlota asegura que "le cuesta tratar el tema" y reconoce que aunque se quedó "atónita" al saber que José María había sido expulsado por el programa, entendió la decisión tras ver las imágenes: "El shock fue tremendo y muy a mi pesar, entiendo y estoy de acuerdo con lo que se decide", comienza diciendo.

Acto seguido, la malagueña asegura que obligó a José María a que también viera las imágenes: "Yo soy la persona que pide hablar con él, yo soy la persona que pide que él también lo vea, aunque él lo vivió, él si estaba consciente. No sé a qué hora, pero ese sábado por la tarde para mí se convierte en un total desconocido, con el que espero no tener que volver a tratar", dice dando por cerrado cualquier vínculo con el murciano.

Carlota explica por qué no ha denunciado

"Y aún así, llego a preguntarme cómo estará. Realmente me generó unas expectativas altas de cara a una relación fuera de la casa, no podré olvidar momentos muy buenos, y me muevo por las distintas partes de la casa y lo recuerdo, esa es la puta realidad. Y eso es lo que me ha movido a renunciar a continuar ningún tipo de acción contra él por el momento", dice explicando por qué no denunció.

"Yo sí que no quiero hacerle ningún mal, porque le quería. Desgraciadamente, y en contra de nuestra voluntad el destino muchas veces nos sorprende para mal", dice pidiendo respeto para su familia. 

"Como también os digo que no me apetece por ningún motivo que él y su familia pase un calvario, por muy desafortunado que fuese su comportamiento. Tened en cuenta que esto es un reality, pero que todos tenemos que vivir con la alegría o la pena de las decisiones que tomamos, y eso ya es un peso muy muy grande", reflexiona.

"Hay detalles que prefiero no dar, por dolor y respeto"

Carlota espera que su mensaje "sea visto y comprendido" por los espectadores: "Me es muy complicado poder plasmar todo lo que puedo sentir, sobre todo, porque por el momento, he decidido que hay detalles que prefiero no dar, por dolor, por respeto, por no querer perjudicar", empieza diciendo.

"Entendería perfectamente que haya personas que les gustaría tener más información, pero a buen entendedor pocas palabras bastan. Solo espero que se respete mi decisión y sobre todo a mi familia", prosigue.

La concursante explica que, hasta el sábado, toda su realidad estaba ahí dentro y que tras lo sucedido, solo quería abrazar a sus amigos Miguel y Gabaldón. "En este momento, no solamente doy las gracias de como he sido tratada, apoyada, cuidada y ayudada, si no que entiendo perfectamente porque se me invito a salir momentáneamente de la casa. Muy probablemente no hubiese podido con la situación y con la presión", afirma la andaluza, que desvela que ha estado cuatro días "en otro tipo de aislamiento" que le sirvió para reflexionar y asimilar lo sucedido.

"No se cuanto durará, pero si se que mi carácter es fuerte y que dentro de mi personalidad no hay espacio para palabras como abandonar, renunciar o escapar", asegura Carlota justificando así su decisión de volver a entrar en la casa del reality. Para ello, desvela que dejó toda su vida por entrar en el concurso: "Dimití de mi trabajo, al que realmente amaba como si fuese un hijo, dejé mi apartamento, cambie de color de pelo, de número de teléfono y terminé de consumir relaciones tóxicas hasta no poder más", confiesa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0