Adiós a 'Likes': #0 cancela el programa de Raquel Sánchez Silva

10/11/2017 - 11:28
  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El espacio cerrará sus emisiones en las próximas semanas

  • Emitido primero en el 'access' y después en sobremesa, no ha estado acompañado por la audiencia

  • La presentadora, que acaba de fichar por TVE, no seguirá en la cadena de Movistar+ en 2018

Más noticias sobre:

Likes, el programa que presenta Raquel Sánchez Silva en la sobremesa de #0, tiene los días contados. La cadena de Movistar+ ha decidido cancelar el espacio de entrevistas, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

Likes pondrá fin a su trayectoria en las próximas semanas, probablemente a finales de noviembre o principios de diciembre. Así, no llegará a celebrar los dos años en antena, algo que hubiera ocurrido el próximo febrero.

Likes se convierte en la primera cancelación de la joven #0. Comenzó a emitirse coincidiendo con el lanzamiento de la cadena a comienzos de 2016. Nació con la intención de convertirse en uno de los dos pilares de entretenimiento de la emisora, haciendo tándem con Late Motiv, de Buenafuente, que sí se ha hecho un hueco relevante en el canal. 

Likes, que está producido por 7 y Acción (El Hormiguero), ocupó primero en el access prime time y se ofrecía grabado. Desde el pasado mes de septiembre, pasó a la franja de la sobremesa y en directo, en un intento por recuperar el espíritu de Lo + Plus (Canal +). La audiencia no ha acompañado en ninguna de las dos franjas. 

La noticia de la cancelación de Likes llega poco después de conocerse el fichaje de Raquel Sánchez Silva por TVE. Presentará Maestros de la costura, un Masterchef de la moda.

Raquel Sánchez Silva, por lo tanto, no seguirá en #0 a partir de 2018
. No obstante, la relación de la periodista con la cadena es muy buena y no se descarta que pueda volver en un futuro para hacerse cargo de otro espacio.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.