La madre de Carlota, destrozada, carga contra José María tras su supuesto abuso sexual en 'GH': "Se le ha ido la cabeza"

10/11/2017 - 11:13
  • Yolanda asegura que si fuera su hija hubiera abandonado y condena al concursante

Tras emitir las imágenes editadas del regreso de Carlota a la casa de Gran Hermano después de la polémica del supuesto abuso sexual que sufrió por parte de José María, Jorge Javier Vázquez dio voz en directo a su madre, presente en el plató del reality de Telecinco.

"Ahora mismo estoy emocionada, porque no me agrada ver a mi hija así, pero yo sé que ella es fuerte. Es una decepción con alguien a quien has depositado...", acertó a decir visiblemente afectada antes de cargar contra José María.

"Quiero pensar que se le ha ido la cabeza, pero no lo quiero juzgar tampoco. Lo único que me importa es verla a ella fuerte y que no se rinda, que es lo que quiere ella. Yo, por mi gusto, hubiese abandonado, pero yo no tengo el carácter de mi hija", aseguró Yolanda.

"Así que, que siga, que lleve a cabo su sueño. Yo no lo entiendo, pero todos lo vemos, que todo el que entra en esa casa, no se qué tiene pero...", añadió antes de recibir el ánimo de Jorge Javier Vázquez. "En mi nombre y en el del programa sabes que nos tienes para apoyarte en todo lo que necesites", afirmó el presentador. "Lo he recibido, lo tengo y lo agradezco profundamente", apuntó ella.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.