Un micro abierto filtra los aplausos del público de 'GH' al oír que Forcadell iba a la cárcel

10/11/2017 - 11:02
  • Pedro Piqueras informó la detención de la expresidenta del Parlament catalán

Este jueves GH Revolution volvió a ser noticia por un fallo técnico, al colarse los aplausos del público del reality en la información del ingreso a prisión de Carme Forcadell, por un culpa de un micrófono abierto.

Al empezar el programa, y después de informar sobre la vuelta de Carlota a la casa, Jorge Javier Vázquez dio paso a Pedro Piqueras, de Informativos Telecinco, para dar una última hora sobre Carmen Forcadell.

"Finalmente, el juez del Tribunal Supremo ha dictaminado prisión bajo fianza de 150.000 euros para la presidenta de Parlamento catalán, Carme Forcadell", informaba el presentador.

Sin embargo, un micrófono abierto permitió escuchar perfectamente el aplauso y gritos de júbilo de las personas que asistían como público al reality de Telecinco.

Precisamente, Pedro Piqueras también fue víctimas de otro micrófono abierto hace unas semanas al escucharse su lamento al no entrar un vídeo:  "Qué putada, ¿qué ha pasado joder?" [noticia AQUÍ]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.