Las redes se pronuncian: ¿debió Carlota denunciar a José María antes de volver a 'GH'?

10/11/2017 - 10:26
  • La audiencia del reality de Telecinco, dividida ante su gala más polémica

Más noticias sobre:

Telecinco arrancó este jueves su novena gala de GH Revolution afrontando la polémica desatada el pasado sábado después de que José María fuera expulsado por un supuesto abuso sexual sobre Carlota, su pareja dentro de la casa.

A lo largo de la semana, se han ido conociendo algunos datos, pero todas las miradas estaban puestas en cómo el reality iba a tratar este controvertido asunto. Carlota regresaba por decisión propia el pasado miércoles a la casa en unas imágenes que no fueron emitidas a través del canal 24 horas.

Jorge Javier abrió la gala mostrándoselas a la audiencia y asegurando que la concursante había querido dejar un mensaje antes de volver de nuevo con sus compañeros. Desde el confesionario, la malagueña agradecía al equipo de Gran Hermano el trato que había recibido durante estos días, confirmaba la supuesta agresión sexual de José María mientras ella "estaba inconsciente" y afirmaba que había decidido no denunciarle aclarando que ya no tiene ningún vínculo con él. Finalmente, explicó que volvía al programa porque era su "sueño". 

Como era de esperar, hubo opiniones de todo tipo entre los espectadores del programa. La mayoría de ellos coincidían en no entender cómo había decidido regresar al programa sin haberle denunciado pese a confirmar lo sucedido.

Por otro lado, hubo quien alabó la forma en la que Gran Hermano gestionó el conflicto y su comunicación ante los espectadores.

Otros no vieron con buenos ojos que el reality utilizara lo sucedido "para subir su audiencia". Cabe recordar, que el programa cortó en el canal 24 horas la entrada de la concursante, pero sí emitió las imágenes editadas durante la gala.

En último lugar, muchos se preguntan: ¿Y qué pasa ahora con José María? ¿Denunciará finalmente a Gran Hermano?


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.