El peor rato de Amaia en 'OT 2017': sus compañeros le hacen creer que se ha saltado un ensayo

9/11/2017 - 12:33
  • La concursante vivió minutos de angustia: "¡Nadie se ha acordado de mí!"

Amaia vivió este miércoles el peor momento (hasta ahora) de su estancia en la academia de Operación Triunfo después que sus compañeros le hicieran creer que se había saltado un ensayo general.

La triunfita, que esta semana ha conseguido ser la favorita del público, estaba sola en la sala de piano. De repente, entró Miriam, para decirle que todos estaban en el plató ensayando el tema conjunto: "¡Estás fuerísima! Hace diez minutos que se fueron a ensayar al plató". 

La pobre Amaia se cogió tal disgusto que empezó a recorrer toda las estancias de la Academia preguntando creyendo que le iba a caer una buena reprimenda. "Que pringada me siento...".

"Me podría haber avisado Alfred...Pero, ¿es en serio? ¡qué fuerte! ¡Y nadie se ha acordado de mí!", repetía una y otra vez justificándose: "Yo no he hecho nada. Jo, qué mal. ¡Qué vergüenza!".

Después de interminables minutos de angustia, Amaia descubrió que todo se trataba de una broma y que sus compañeros estaban escondidos en la habitación.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.