El mayor engaño de 'First Dates': "Hasta aquí hemos llegado, no te aguanto más"

9/11/2017 - 11:27
  • El verdadero objetivo de Fernando era que le "fichasen en la televisión"

Más noticias sobre:

Una de las recomendaciones que hizo Carlos Sobera para conquistar a tu cita en una velada es no mentir ni parecer una persona que no eres. Pero Fernando no siguió su consejo y la cena con Isabel en First Dates acabó fatal.

La cita entre Fernando e Isabel no podía ir mejor...hasta que llegó el momento del postre y resultó que la misión de él no era encontrar a la mujer de su vida sino "promocionarse" para que le ficharan en televisión.

"¿Te he dicho que soy actor publicitario? Pensé, que aparte de encontrar aquí a la mujer de mi vida, me podría abrir más puertas", dijo él a lo que Isabel contestó con este zasca: "Si piensas que estar aquí te puede abrir puertas a lo otro, yo pienso que es al revés".

Engañada completamente, la mujer de 51 años salió del reservado para buscar a Carlos Sobera y contarle lo ocurrido: "Me salta el mozo que él está en una agencia de publicidad y que ha venido aquí para ver si le sala más trabajo. ¿Perdona?". Mientras, el seguía 'chupando' cámara: "¡Fichadme! Darme el tiempo aunque sea..."

El maître alucinó con el relato y llamó la atención a su cliente: "Se siente instrumentalizada y nosotros también". Afirmación que negó rotundamente.

"Sinceramente, cuando he visto que desde el primer momento que no era la persona, no he sabido salir de la situación y he hecho un par de bromas: 'oye, pues a ver si nos dan un trabajo en televisión. No he venido a promocionarme", intentó defenderse de forma ridícula en el confesionario para después añadir que su reacción le pareció "excesiva".

"Me ha engañado al cien por cien. Me ha venido de maravilloso, de divino, de eso que cuando entra por la puerta se te cae la boca como un pavo y luego descubres que todo es un lucro personal", contó Isabel una vez finalizada la cita.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.