Jorge Javier reconoce que 'Sálvame' está "en crisis": "Nos cuesta mantener la sonrisa"

8/11/2017 - 19:20
  • El presentador habla abiertamente de la complicada situación que atraviesa el programa

Jorge Javier Vázquez ha hablado abiertamente en su blog de Lecturas de la complicada situación que atraviesa Sálvame. El pasado viernes, la cúpula de La Fábrica de la Tele -productora del programa-, entró en directo por primera vez en su historia para lanzar un comunicado en el que aclaraba el futuro de Lydia Lozano y Terelu Campos tras filtrarse que podían ser despedidas. 

El presentador asegura que "la parafernalia, como todo lo que rodea a Sálvame, transitó entre la solemnidad y el frikismo más absoluto". Vázquez reconoce que se emocionó con el mensaje de sus jefes: "Lloré al recordar los inicios del programa. Alocados, divertidos, asombrosos también porque en muy poco tiempo conseguimos con el público y hacernos un hueco. El éxito de Sálvame tuvo que ver con la crisis económica que azotaba el país" , escribe antes de hablar de la "crisis" que atraviesa su cortijo.

Jorge Javier reflexiona sobre lo que está ocurriendo en Cataluña y explica cómo se afronta el conflicto desde su espacio en Telecinco. "Nuestro programa, igual que nuestra sociedad, también está en crisis. Nos cuesta mantener la sonrisa cuando contemplamos lo que sucede en Catalunya, cuando comprobamos que cada día todo se complica un poco más y la solución parece más lejana", reflexiona. "Fuera del plató están metiendo a gente en la cárcel y nosotros seguimos con nuestro teatrillo ambulante", apunta.

Finalmente concluye: "Estamos en crisis, es cierto. Pero también es verdad que el primer paso para salir de ella es reconocerlo. Y pese a que llevamos ocho años juntos queremos seguir otros ocho más -como mínimo- acompañando a todos aquellos que nos dejen hacerlo", desea el presentador.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.