Carlota vuelve a la casa de 'GH' tras la polémica del supuesto abuso sexual

8/11/2017 - 18:50
  • La concursante regresa al reality de Telecinco por decisión propia

Más noticias sobre:

Carlota, que salió de la casa de GH Revolution después de sufrir un presunto abuso sexual de José María, ha vuelto este miércoles como concursante de pleno derecho. Su reincorporación se ha producido a las 17.50, momento que no ha emitido el canal 24 horas para preservar su intimidad y evitar así un espectáculo con su sentrada. El corte se ha prolongado casi una hora.

Este mismo miércoles, se conocía que la Guardia Civil no iba a investigar el presunto abuso sexual porque para ello se requiere una denuncia de la posible víctima, algo que no ha ocurrido.

Fuentes del Instituto Armado han explicado a Europa Press que para acometer una investigación sobre este tipo de delitos es necesario que la denuncia sea interpuesta por la víctima "y esa denuncia no se ha registrado".

Además, recalcan que el caso no está judicializado y que el visionado de las imágenes solo puede hacerse si solo un juez determina que es "fundamental" para una causa.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.