La pregunta encadenada de 'Zapeando': ¿Qué pensaba Frank Blanco de Pedroche antes de conocerla?

  • Ecoteuve.es plantea a los rostros del programa de La Sexta un divertido reto

Más noticias sobre:

Zapeando se encuentra a pocos días de lograr una gran hazaña. El espacio cumplirá próximamente 1.000 programas en La Sexta y Frank Blanco y sus colaboradores se encuentran ya preparando un especial con el que celebrar esta extraordinaria cifra de emisiones.

Aprovechando la visita a las instalaciones de Globomedia para descubrir la fórmula de su éxito, Ecoteuve propone a los rostros de Zapeando un divertido reto. A través de una pregunta encadenada, revelan anécdotas desconocidas por el público. "¿Qué es lo que nunca harías en el programa?", es la cuestión que hacemos a Quique Peinado, que lanza a su vez una nueva para otro de sus compañeros.

"Bailar, nunca bailaría. Desgraciadamente para mí, tengo un sentido del pudor muy grande. O sea que bailar y cosas que impliquen hacer mucho el ridículo me cuestan una barbaridad. Y a estas alturas ya no va a cambiar". 

[Viaje al interior de Zapeando: la exitosa fórmula para alcanzar 1.000 tardes en la Sexta]

Peinado: ¿A qué colaborador de Zapeando le dejarías tus hijos?

Miki Nadal: "Podría haberte dicho a ti Quique, porque me consta que eres un buen padre, pero creo que se los dejaría a Frank y a Sira. Ellos tienen dos niños y sé lo cuidadosos que son con ellos". 

Miki Nadal: De todos los colaboradores, ¿cuál es el que más te ha sorprendido su forma de ser respecto a la idea que tenías de ellos antes de conocerlos?

Frank Blanco: "Quién más me ha sorprendido es Cristina Pedroche. Yo tenía una imagen de ella y luego cuando la conoces resulta que tiene reflexiones muy serias sobre muchas cosas: política, le preocupan los demás... Ella cuenta chistes, se pone a sonreír y puedes pensar: ¡Esta chica no tiene más! Y tiene muchísimo más y puedes tener conversaciones muy interesantes con ella".

Frank Blanco: Si no estuvieses en Zapeando, ¿dónde crees que estarías?

Pedroche: "Yo creo que estaría cocinando, o por lo menos, aprendiendo a cocinar".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.