Todos pendientes del futuro de Carlota en 'GH Revolution': ¿Volverá o no?

8/11/2017 - 17:59
  • La cadena no menciona el asunto entre los contenidos de la gala

Más noticias sobre:

La continuidad de Carlota en GH Revolution sigue en el aire después de que la cadena no haya mencionado absolutamente nada en el comunicado que informa sobre los contenidos de la gala. Según había informado Jorge Javier, el futuro de la concursante dependía de ella y de los psicólogos, si bien ahora se conoce que no ha interpuesto denuncia por abuso sexual a Jose María. 

Por otra parte, en la gala número nueve se producirá a una nueva expulsión con Maico, Dani, Carlos y Mina como candidatos. Además, Antonio José presentará su nuevo single 'Me haces falta'.

A lo largo de la velada, se harán públicos los resultados de la votación abierta para que los seguidores se pronunciaran sobre si desean un intercambio doble (Laura y Miriam deben permanecer en la casa), simple (solo una de ellas) o nulo (ninguna continuaría en el concurso).

Si la opción más votada es una de las dos primeras, se abrirán de nuevo las vías de votación para que los fans del programa puedan decidir quién o quiénes deben abandonar el concurso para que Miriam y/o Laura continúen en ella. Además, los concursantes nominarán de nuevo en el confesionario.

Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01.45 horas en Gran Hermano: la casa en directo.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.