Paula Vázquez y Saúl Craviotto, juntos en Netflix con el reality show de Sylvester Stallone

8/11/2017 - 17:13
  • El programa se estrena a nivel mundial el próximo 15 de diciembre

Netflix ha lanzado el tráiler y las imágenes de la segunda edición de Ultimate Beastmaster, el reality de Sylvester Stallone que contará en esta ocasión con la participación de España de la mano de la presentadora Paula Vázquez y el atleta Saúl Craviotto. El show original de Netflix se estrenará el próximo 15 de diciembre.

Ultimate Beastmaster es un reality show de 10 episodios que presenta a más de 100 concursantes de seis países: España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos. Esta temporada también incluirá a los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales personalizadas del show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, The Beast. Al final de cada entrega, un Beastmaster será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate Beastmaster.

Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son los productores ejecutivos de este programa que está producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.