Un huelguista independentista grita "mentirosa" a Ana Rosa en pleno directo

17:08 - 8/11/2017
  • El reportero Miquel Valls estaba retransmitiendo la jornada de paros en Cataluña

  • La presentadora ha pedido "libertad para los compañeros que quieren trabajar"

Un hombre con bandera estelada ha interrumpido una conexión en directo de El programa de Ana Rosa gritando al micrófono del reportero Miquel Valls "Ana Rosa, mentirosa" y "estáis mintiendo y manipulando", acaparando así toda la atención del suceso.

El periodista se encontraba por la mañana cubriendo en la plaza Sant Jaume de Barcelona la última hora sobre la huelga general convocada en Cataluña por los sindicatos independentistas. 

También se había acoplado desde el principio una mujer cuya intención era obstaculizar por completo al periodista, que ha sabido manejar la situación con mucha profesionalidad ante el caos causado por los independentistas radicales.

Ante esta circunstancia, una vez en el plató, Ana Rosa ha pedido mantener la calma y ha pedido en nombre del programa "libertad también para los compañeros que quieren trabajar". [VÍDEO]


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.