Cristina Tárrega confiesa entre lágrimas que fue acosada por una jefa: "Me hizo la vida imposible"

8/11/2017 - 12:47
  • "Estuve seis meses con protección policial", relata la colaboradora de Ana Rosa

Cristina Tárrega ha confesado haber sido acosada por una mujer. Lo ha hecho entre lágrimas en El programa de Ana Rosa, donde colabora. "Lo digo porque me nace, no tenía previsto contarlo, ni quiero apuntarme a ninguna moda", ha explicado.

La tertuliana ha contado que vivió una situación complicada hace años, cuando una mujer con la que trabajaba "me enfiló". "Un hombre también, pero una mujer cuando se pone en modo retorcido te las hace pasar canutas..."

Esta persona hizo "la vida imposible" a Tárrega, que asegura tener todavía algunos momentos de agobio cuando recuerda lo que le ocurrió en aquella época, durante sus primeros años en Madrid.

"Me hizo la vida imposible", ha relatado la colaboradora. "Era mi jefa pero yo tenía que estar a todas horas con ella, comer con ella, ir a su casa... Me presionaba a todos los niveles".

Esta situación, según su relato, está relacionada con la agresión que sufrió Tárrega por parte de otra persona. "Era una señora que se había cambiado de sexo y se había puesto un pene para acostarse conmigo", ha contado. "Él llegó a saber dónde vivo porque mi jefa le dio pistas para que acabase conmigo", ha dicho. Por este motivo, "estuve seis meses con protección policial"


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.