Jorge Javier hace llorar a Terelu al debatir si está enchufada por María Teresa Campos

8/11/2017 - 11:52
  • El presentador de 'Sálvame' rompe una lanza en favor de la colaboradora

El rumor de que Terelu está en televisión gracias a su madre siempre ha perseguido a la familia Campos. Ahora, el tema ha vuelto a ser puesto sobre la mesa después de que Carmen Borrego tuviera que responder ante el polígrafo del Deluxe si su hermana ha conseguido contratos con la ayuda de María Teresa. 

Este martes, Terelu visitaba el plató de Sálvame en calidad de invitada para responder ante todo lo que estaban opinando de ella sus compañeros. La tertuliana se mostró segura en todo momento negando las informaciones que han salido en los últimos días sobre este asunto. 

Sin embargo, la hija mayor de María Teresa se vino abajo después de que Jorge Javier Vázquez pidiera la palabra para soltar una emotiva reflexión. El presentador de Telecinco ha querido romper una lanza en favor de su compañera: "No soy susceptible de ser pelota. Pero contigo se ha cometido una gran injusticia. Creo que, como presentadora, eres muchísimo mejor que muchísima gente que está trabajando en estos momentos en televisión", aseguró provocando las lágrimas incontroladas de la malagueña.

Terelu Campos quiso aclarar que cuando regresó a Telecinco no lo hizo de la mano de su madre, sino de Raúl Prieto, ex director de Sálvame: "El que descolgó el teléfono para llamarme y que me sorprendió muchísimo fue él", afirmó la colaboradora, que ha anunciado que ya no se va a justificar más. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.