La entrevista más impactante de Samanta Villar: "¿Cómo se siente un hombre embarazado?"

8/11/2017 - 11:04
  • Trystan nació con cuerpo de mujer, pero se sometió a un tratamiento hormonal

Más noticias sobre:

Samanta Villar regresó por todo lo alto a Cuatro - su programa Samanta y... anotó un excelente 11% de share - con la impactante historia de Trystan, un hombre embarazado de ocho meses en una entrega dedicada a "todas las aristas de la maternidad".

Uno de los objetivos de la periodista de la cadena era encontrar la historia del padre embarazado. Samanta Villar viajó hasta Portland, EE.UU., para conocer a Trystan y Biff, una pareja gay que está esperando a su primer hijo biológico.

Trystan es un hombre transgénero, que nació con cuerpo de mujer y se sometió a un tratamiento hormonal. De ahí la barba y su voz grave. Su sueño siempre era tener un hijo, pero nunca se imaginaba que lo podría llevar en su útero: "Siempre he querido ser padre, pero no siempre había querido llevar dentro a mi propio bebé".

El joven contó a la periodista el proceso para quedarse embarazado, que apenas duró unos meses: "Dejas de tomar la testosterona y tienes que esperar de tres a seis meses para que todo vuelva a funcionar y vuelvas a tener la regla normal".

Que sea un hombre no implica tener sensaciones distintas a las de una mujer: "Imagino que es como cuando tú o cualquier otra está embarazada lo cual es...ya sabes, en general muy chulo". Eso sí, una diferencia es la preocupación "porque el doctor vaya a ser respetuoso y amable".

Samanta conoció al bebé por Skype

Las cámaras no accedieron al parto, que fue largo, pero Villar pudo conocer a su hijo Leo a través de Skype. El pequeño llegó al mundo con 4 kilos y 300 gramos. "Duró 14 horas y solo una empujando", dijo su padre muy orgulloso, que añadió: "Solo llora cuando le cambiamos los pañales".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.