Ana Pastor desvela a Pablo Motos sus disputas 'caseras' con Ferreras y el sueldo de su niñera

8/11/2017 - 10:31
  • La presentadora visita 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo programa en La Sexta

Ana Pastor visitó este martes el plató de El Hormiguero para promocionar su nuevo programa ¿Dónde estabas entonces?, que verá la luz en La Sexta el próximo 16 de noviembre. Pablo Motos preparó una entrevista personal a la presentadora y no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por cómo se las ingenian Ferreras y ella para poder cuidar de sus hijos al estar tantas horas en televisión.

Al hilo de su cuestionada conciliación laboral y la atención de sus hijos, Ana Pastor ha comenzado rompiendo una lanza en favor de las enfermeras, a las que ha elogiado por su profesionalidad y entrega y para las que ha reclamado unas mejores condiciones de trabajo. La presentadora considera importante "dedicarle a la faceta de madre tiempo de calidad".

Acto seguido, ha explicado su experiencia personal: "Tenemos que hacer un reparto entre la ayuda que tenemos en casa y los abuelos. A los abuelos les pagamos en cariño, pero muchos sabemos en este país no haríamos nada sin los abuelos", ha comenzado diciendo la periodista antes de que las hormigas le preguntaran por el sueldo de la niñera de sus hijos. "Depende de los meses, pero cobra bien porque además se lo merece. ¡Más de 600 y 1.000 euros, hombre! Tiene cama en casa y todo lo que haga falta", ha respondido.

Sus disputas caseras con Ferreras

Ana Pastor ha contado además que compartir cadena de televisión con su marido tiene sus ventajas y sus desventajas. Así pues, ha desvelado las disputas que ambos mantienen por conseguir a determinados invitados para su programa. "Tenemos una batalla propia de la guerra de los Rose. Y ahora, al menos, estamos en la misma cadena. Hubo una época que hasta competíamos. Si podemos, uno consigue antes la entrevista que el otro", ha dicho entre risas la presentadora.

"Cuando trabajamos juntos somos un equipo, pero si no... Piensa que yo tengo una desventaja. El trabaja de lunes a viernes y yo los domingos. Cuando llega mi día me lo ha quemado todo y ha podido tener el invitado que yo quería", ha dicho Pastor, que a veces se ha encontrado "en directo en Al Rojo Vivo al invitado que yo quería". La periodista ha dejado claro que es una competición sana y muy divertida en casa: "Cuando esto pasa yo ya estoy intentando levantarle a él la siguiente", ha bromeado.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.