El Gran Wyoming explota y dice 'basta' en 'El Intermedio': "Estoy muy harto"

8/11/2017 - 10:00
  • El presentador, cansado de hablar de la crisis de Cataluña: "Hay más problemas igual de graves"

El Gran Wyoming ha dicho basta. Este martes, el presentador de El Intermedio sorprendía a los espectadores con un alegato en el que decía lo que muchos a día de hoy piensan. "Estoy muy harto de hablar del procés", ha afirmado tras meses y meses en los que el desafío independentista de Cataluña ha copado los contenidos de su programa.

Wyoming ha afirmado que las noticias sobre este asunto han eclipsado a otros de idéntica o mayor gravedad. "Sin duda es un tema trascendental para el futuro de nuestro país, sin duda hay millones de personas que están ansiosas porque los políticos encuentren una solución a este tema. Pero coincidiréis conmigo en que este culebrón ya se está alargando más que el Secreto de Puente Viejo", ha empezado diciendo.

Wyoming considera "grave" el problema de Cataluña, pero no es el único. "Nuestro país tiene muchos otros problemas igual de graves", ha proseguido antes de comenzar a enumerarlos: "La corrupción, el paro, la desigualdad y el peor de todos, los puñeteros pantalones de pitillo. ¿Cuánto tiempo falta para que dejen de estar de moda?", ha ironizado finalmente.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.