Bertín Osborne visita la casa de Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'

17:48 - 7/11/2017
  • Javier Sardà y Carlos Latre recordarán la etapa que vivieron en 'Crónicas Marcianas'

No es la primera vez que participa en el programa, pero sí es la primera vez que Boris Izaguirre abre las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida "de telenovela", como él mismo la define, entre Venezuela y España. El showman, escritor y guionista será el protagonista de la edición de Mi casa es la tuya que Telecinco emitirá mañana miércoles (22.00), en la que efectuará un extenso repaso a su vida personal y profesional.

Boris, que ha establecido su residencia en Miami desde hace tres años, relatará cómo vivió su infancia en Venezuela, su país de origen, y contará sus experiencias con aquellos que, desde muy joven, le insultaban por su condición sexual. También se emocionará al recordar a su madre, Belén, fallecida hace tres años a causa de un cáncer, que fue una pieza fundamental de su educación y un apoyo decisivo para superar su dislexia.

El finalista al Premio Planeta 2007 explicará cómo se produjo su llegada a España acogido por la familia Bosé y cómo empezaron a sucederse sus primeros trabajos: primero como guionista de televisión y después con el programa Crónicas Marcianas, con el que dio su salto a la fama. Boris hablará de su experiencia a las órdenes de Sardà y de cómo vivió el abrumador éxito del late night de Telecinco.

A la entrevista se unirá Rodolfo, el padre de Boris, llegado desde Venezuela, que explicará cómo su hijo vivió el acoso que sufrió por aquellos que le consideraban diferente y la educación que decidió darle junto a su mujer. Hasta la casa de Boris también se desplazará Bibiana Fernández, gran amiga del anfitrión, para relatar las innumerables y divertidísimas anécdotas que han vivido juntos en fiestas, viajes y reuniones.

El programa también contará con el testimonio de personas cercanas a Boris como su hermano Rhazil; los presentadores Christian Gálvez e Irma Soriano; su amiga Lucía Bosé; y sus excompañeros de Crónicas Marcianas Javier Sardà y Carlos Latre.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.