José María niega haber abusado sexualmente de Carlota y anuncia medidas legales contra 'GH'

7/11/2017 - 10:08
  • El concursante fue expulsado de Guadalix por una "actitud intolerable"

José María, el concursante de GH Revolution que ha sido expulsado, se ha pronunciado por primera vez en relación a la investigación que la Guardia Civil lleva a cabo sobre un posible abuso sexual a Carlota en la madrugada del pasado sábado en la casa de Guadalix de la Sierra.

La opinión del murciano llega a través de un comunicado difundido por su club de fans en Twitter, donde se niegan los hechos. "En ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual", dicen.

José María, según el comunicado, "nos han dicho que este asunto, que sin duda le sobrepasa y que no llega a entender, lo ha tenido que poner en manos de abogados para preservar sus derechos y dignidad".

"José María no tiene comunicación ni de la Guardia Civil ni de ningún Juzgado para declarar sobre el asunto. Pero en el momento en el que se le solicite, acudirá para colaborar en todo lo que pueda con la investigación a la que hace referencia y para demostrar la falsedad de la misma", dice el texto colgado en Twitter. 

Sobre lo ocurrido, el comunicado relata cómo fueron las horas posteriores a la salida de José María de la casa. "Lo sacaron de la casa sobre las cinco de la tarde del día 4 de noviembre y le mantuvieron en una habitación hasta las doce de la noche del mismo día (7 horas) acusándolo e intimidándolo y, entre otras cosas, parece ser que le mostraron las imágenes y es cierto que los dos habían bebido, ya que en la casa la comida se la tienen que ganar en las pruebas, pero para el acceso a la bebida no existe impedimento alguno", relatan. "En ningún caso se puede apreciar lo que nunca ha existido y que han calificado como 'abuso sexual' en lo que parece ser un nuevo intento de conseguir mayor audiencia del programa sin importarles el daño que puedan ocasionar".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia





Comentarios 0