Graciela Álvarez, presentadora de Real Madrid TV: así es la novia de Cepeda ('OT 2017')

6/11/2017 - 18:27
  • La presentadora presentó el curso pasado 'Estudio estadio' en TVE

Más noticias sobre:

Aunque muchos apuntaban que los concursantes de OT 2017, Aitana y Cepeda, podrían protagonizar una relación parecida a la que tuvieron Dabid Bisbal y Chenoa en OT1, lo cierto es que él ya tiene pareja. Se trata de la presentadora de Real Madrid TV Graciela Álvarez.

La periodista, que se dio a conocer el curso pasado en Estudio estadio en las labores de copresentación junto a Juan Carlos Rivero, saltó este verano al canal del equipo merengue para presentar el informativo de actualidad 90 Minuti con Miki Nadal sustituyendo a María Gómez [Ver NOTICIA].

El instagram personal de Cepeda - recordemos que durante su estancia en la academia solo puede utilizar una cuenta oficial del programa y todos los contenidos son filtrados por el equipo - se pueden ver varias fotografías en una actitud muy cariñosa. Incluso, varios textos confirman la relación: "Son las ganas de vivirte las que hablan por mí".

Graciela es una de las periodistas deportivas con más perspectiva del panorama nacional. Ahora, se deshace en elogios de Miki: "Es un compañero dentro y fuera del plató, lo haces fácil y divertido".

Gente maja y cada uno a lo suyo ???????? ???????? gracias!!

Una publicación compartida de Graciela Alvarez Lobo (@gracielaalvarezlobo) el

????

Una publicación compartida de Luis (@soyluiscepeda) el

Son las ganas de vivirte Las que hablan por mi @gracielaalvarezlobo

Una publicación compartida de Luis (@soyluiscepeda) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.