La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual de José María a Carlota en 'GH Revolution'

6/11/2017 - 14:13
  • El director de Contenidos del reality denunció los hechos ocurridos en la madrugada del sábado

  • "Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento de los hechos"

Poco a poco se van conociendo más datos de la polémica expulsión disciplinaria que ha tenido lugar este fin de semana en la casa de GH Revolution. Los espectadores del reality se veían sorprendidos el pasado sábado ante un comunicado de Telecinco en el que se anunciaba la eliminación fulminante de José María por una "conducta intolerable". Por su parte, la organización sacaó también de Guadalix a Carlota, su pareja dentro de la casa, de forma temporal.

Mediaset no ha dado detalles de lo ocurrido y se ha limitado a decir que se ha puesto en "conocimiento de la Guardia Civil".

"Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas", dice la compañía en un comunicado. 

¿Qué ocurrió en la casa de Guadalix para que uno de los concursantes fuese eliminado fulminantemente y la otra apartada? Todo apunta a un posible caso de abuso sexual de José María a Carlota cuando esta se encontraba en estado ebrio, según Vanitatis

Carlota, que está fuera del concurso, no ha denunciado ni corroborado los hechos que investiga la Guardia Civil. 

El propio director de Contenidos del reality acudió al cuartel de Colmenar Viejo (Madrid) en la madrugada del viernes 3 al sábado 4 para poner en conocimiento de la Guardia Civil los hechos, teniendo en cuenta las imágenes que habían visto los responsables del programa y que no se han llegado a emitir.

Tal y como se puede leer en el atestado que publica el citado medio, el murciano pudo tener una relación sexual no consentida con la malagueña cuando ésta "se encontraba bastante bebida". Presuntamente, José María se habría tapado a sí mismo y a Carlota con el edredón impidiendo que se viera lo que sucedía bajo el mismo. Al ver las imágenes, y el contexto en el que se estaban produciendo, el responsable decidió poner el asunto en conocimiento de la Guardia Civil.

El programa insistió en el debate de Jordi González que José María había sido expulsado por tener una "conducta intolerable", aunque no dieron más detalles. 

Asimismo, explicaron que Carlota había sido sacada de la casa pero que podría regresar a la misma este jueves si así lo deseaba ella y lo permitían el equipo de psicólogos del programa.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0