Así repasó Jordi Évole el horror que se vive en la capital del Daesh

5/11/2017 - 22:01

El programa 'Salvados' de LaSexta estrenó temporada este domingo con la emisión de un reportaje en el que Jordi Évole se desplazó a Mosul y Raqqa, las capitales del autodenominado Estado Islámico.

En primer lugar, en la primera de estas ciudades, Évole habló con los supervivientes, que contaron entre los escombros que quedan en dicho emplazamiento su experiencia durante años de conflicto.

Posteriormente, se repasó la propaganda que hace el Estado Islámico en todo el mundo, con la difusión de vídeos de propaganda e incluso de la decapitación de occidentales.

Évole habló más tarde en Raqqa con un español que se unió a las fuerzas que luchan contra el Daesh, que le relató la otra parte del conflicto.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.