El error de LaSexta con los 'Papeles del Paraíso': confunde a Bono de U2 con José Bono, del PSOE

5/11/2017 - 20:02
Más noticias sobre:

LaSexta desveló este domingo junto al resto de integrantes del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación los detalles de los 'Papeles del Paraíso', documentos que desvelan la participación de determinadas personalidades de relevancia en sociedades 'offshore'.

La cadena de Atresmedia, no obstante, cometió un error con uno de estos personajes que no pasó desapercibido para sus espectadores.

Al informar sobre el caso del cantante Bono, líder de U2, el rótulo que aparecía en pantalla rezaba 'José Bono - Cantante y filántropo'.

Obviamente, Bono de U2 no se llama de este modo, sino que su verdadero nombre es Paul David Hewson. Por tanto, LaSexta mezcló al cantante con el político del PSOE, expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.