Jordi Évole cuestiona la decisión judicial sobre Cataluña: "¿La única solución es la cárcel?"

5/11/2017 - 12:51
Más noticias sobre:

El presentador de 'Salvados' Jordi Évole acudió este sábado a otro programa de su misma cadena, 'La Sexta Noche', para analizar el retorno de su espacio en la nueva temporada que llega a la pequeña pantalla este domingo.

Évole repasó cuestiones como el problema de Cataluña o su reciente entrevista al dirigente venezolano Nicolás Maduro, generando cierta polémica con algunas de sus opiniones.

"Por encima de los partidos hay gente movilizada, ilusionada con un proyecto que no comparto pero que están en todo su derecho", comenzó asegurando en su repaso a la crisis catalana, antes de criticar a los políticos de uno y otro lado al considerar que no hay "ningún líder con la valentía de decir a los suyos lo que no pueden oír".

"Hay voluntad de que el conflicto se eternice", lamentó, al tiempo que criticó la decisión judicial de decretar penas de prisión para algunos de los impulsores del 'procés' al reflexionar que "me pueden decir que se han saltado la ley, vale, ¿y la única solución es la cárcel?".

En todo caso, Évole ve diferencias entre el tratamiento de la cuestión catalana y de otras polémicas políticas, al apuntar que "cuando destrozaron los discos duros de la sede del PP no vi una entrada incondicional en prisión" y que existe "doble vara de medir", ejemplificando también que "los asaltantes de Blanquerna están en la calle".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.