Cristina Pedroche 'salta' a Telecinco para hablar de su relación con David Muñoz en 'Socialité'

30/10/2017 - 12:33
  • La presentadora concedió una entrevista en exclusiva para el programa de María Patiño

Más noticias sobre:

Los espectadores de Telecinco que siguieron este sábado la emisión de Socialité se quedaron sorprendidos al ver una entrevista en el programa a uno de los rostros más reconocibles de la competencia. Así pues, el espacio presentado por María Patiño emitía una charla en exclusiva con Cristina Pedroche.

Esta se producía a raíz del lanzamiento de su propio perfume por el que la colaboradora de Zapeando concedió entrevistas con numerosos medios. Aprovechando la ocasión, el programa de Telecinco preguntó a la vallecana por su relación con David Muñoz y el motivo por el que no para de clamarla a los cuatro vientos. "En primer lugar, porque es mi vida y hago lo que quiero. Y dos, porque estuve tres años muy sola y triste. Trabajaba mucho, todo era felicidad con mi familia y mis amigos, pero luego llegaba a casa y estaba más sola que la una", comenzó diciendo Pedroche. "Ahora que estoy feliz lo cuento para que la gente sepa que al final el amor llega", añadió.

La presentadora celebró entonces el gran momento personal que vive con el chef: "Estoy feliz y cada día nos queremos más y nos necesitamos más. Es un sueño e intento estar todo el rato que puedo con él y él conmigo", defendió.

Pedroche asegura que gracias a Muñoz ha aprendido a comer mejor: "Mi cuerpo lo ha notado y físicamente estoy mucho mejor", declaró prometiendo que de momento no se plantean ser padres. "Somos jóvenes y si de repente nuestras carreras profesionales siguen siendo maravillosas, a lo mejor no tenemos hijos y es una opción", explicó la televisiva, que confesó no ser celosa. "Me siento afortunada, y él también, de habernos encontrado. No ponemos ni medio en duda nada. Confío en él a ciegas y él confía en mi a ciegas", sentenció.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.