TV3 despide de forma fulminante y por burofax a la presentadora Nuria Roca

27/10/2017 - 16:36
  • La presentadora valenciana se hizo cargo en septiembre del nuevo magacín matinal

  • El programa fue levantado de la parrilla para emitir un informativo que abordase la situación política

  • Roca siguió trabajando en el formato, preparada para volver, hasta este mismo miércoles.

TV3 ha despedido de forma fulminante a Nuria Roca. La decisión le ha sido comunicada a la presentadora a través de burofax este mismo miércoles. "Vergüenza", ha escrito en Twitter.

Nuria Roca era la gran novedad de TV3 para esta temporada. La periodista se hizo cargo en septiembre del nuevo magacín matinal de la cadena, A tota pantalla.

El programa, sin embargo, fue levantado de la parrilla para dar cabida a un informativo que abordase los movimientos políticos que se iban dando en Cataluña desde comienzos del curso.

En total, duró siete emisiones, pero la presentadora siguió trabajando hasta este mismo miércoles, "reformateando el programa por expresa petición de los responsables de Contenidos de la cadena".

"De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno", dice Roca a través de un texto que ha colgado en Twitter

"Tanto el director General de la cadena como los directores de Contenido y el codirector del programa me han mostrado su sorpresa y total desacuerdo con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals", añade en el comunicado. 


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.