Iker Casillas estalla en Twitter contra 'Estudio Estadio' y 'Directo Gol'

26/10/2017 - 17:42
  • El portero acusó al programa de Felipe del Campo de no contrastar la información

Iker Casillas, jugador del Oporto, estalló este miércoles contra los programas Estudio Estadio de TVE y Directo GOL después de tratar su polémica suplencia en el equipo luso.

Respecto a Estudio Estadio, tertulia que presenta Juan Carlos Rivero en Teledeporte, el portero cuestionó la forma pretenciosa que se tuvo a la hora de lanzar una encuesta sobre su futuro: "¿Se merece la suplencia en el Oporto?". Casillas mostró su incredulidad así: "Esto es coña, ¿verdad? ¿Es un fake, no? No lo digo a mal".

Por su parte, el programa de Felipe del Campo recogió la información de El País que la suplencia de Casillas se debía a que el club luso quiere reducir su déficit y cumplir así con el fair play financiero de la FIFA. Una salida en invierno facilitaría este supuesto objetivo.

Muy irónico, Casillas se hizo eco de la información y tuiteó: "Jopetas!! Os lo dicen a vosotros y a mí no me dicen nada?? Con quien habláis del Oporto??". GOL señaló que solo se limitaron a emitir la información del citado medio, a lo que el jugador dijo: "Eso de contrastar y corroborar ya mejor para el año que viene".

Así, el programa le invitó a contar su "experiencia" el fútbol portugués, pero Casillas declinó y presumió orgulloso del arranque liguero: "En ese momento no queríais que os contara nada".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0